Sobre nosotros

sobre nosotros, quienes somos, Volrace quienes son, About us

This is VolRace

VOLRACE nace en 2017. José, Luis y Ricardo, con gran experiencia y pasión por el mundo del motor, se unen para dar respuesta a la creciente demanda de espacios donde aficionados al motor pudieran juntarse, exponer, conversar, participar y disfrutar de jornadas profesionales y de disfrute, teniendo al ruido del motor como principal protagonista. Cada persona forma parte del evento, creando así una atmósfera única llena de pasión por el mundo del motor.

Desde 2017, VOLRACE ha crecido de manera imparable. Poco a poco se han ido incorporando muchas personas a esta familia. Y podemos decir que hoy en día, contamos con los mejores de cada campo: audiovisuales, fotografía, gestión de inscripciones, técnicos… y por supuesto, un gran equipo de staff que con gran trabajo y dedicación, hace posible el éxito total de cada evento.

La inspiración para este tipo de evento ha sido juntar el mejor y más extremo Drift Nacional e Internacional, vehículos súper exclusivos con preparaciones de infarto para entrar en pista, y una gran exposición que engloba todos los estilos: JDM, clásicos, Stance, Racing, Drift, Drag… Todo esto da cabida a todo tipo de vehículos a motor. 

Para hacer todo esto posible, contamos con el apoyo de grandes Circuitos nacionales como Circuito Ricardo Tormo de Valencia, Circuito de Navarra o Circuito de Jarama en Madrid. Pistas de gran repercusión a nivel nacional e internacional que dan cabida cada año a los mejores eventos de motor posicionándonos cada vez más alto en el panorama europeo e internacional.

VOLRACE es pasión por el motor en todas sus disciplinas. 

Bienvenidos a esta gran familia, FAMILIA VOLRACE

VolRace Logo