¿Deseas asistir a nuestros eventos y acreditarte como prensa?

Rellena el formulario que encontrarás a continuación

PRENSA

Por razones internas para la verificación y gestión de los medios, no se admitirán las solicitudes de acreditación realizadas en los últimos 7 días vista al evento.

Si deseas asistir a nuestros eventos y acreditarte como prensa, por favor, rellena el siguiente formulario:

PRENSA

Nombre(Obligatorio)
Introduzca la url completa, incluyendo https
Marque la función que corresponda:(Obligatorio)
Marque el tipo de medio:(Obligatorio)

El titular de la acreditación exime de cualquier responsabilidad a VOLRACE en caso de accidente. La acreditación es un documento meramente identificativo y no implica estar cubierto por ningún tipo de seguro, por lo cual el titular o el medio al que representa es el único responsable de las consecuencias que puedan derivarse de su utilización.

La acreditación será única e intransferible. La acreditación tendrá valor solamente para el evento solicitado y estará sujeta a la validación por VOLRACE.

Los medios de comunicación que soliciten las acreditaciones de prensa deberán rellenar el formulario específico para ello.

VOLRACE es propietario de esta acreditación y podrá retirarla si considera que su utilización no es la adecuada sin previo aviso.

DERECHOS DE IMAGEN

Los derechos de imagen y de difusión pública de los eventos organizados por VOLRACE, pertenecen en exclusiva al organizador VOLRACE COMPANY, S.L. En consecuencia, implica para los medios de prensa, la cesión expresa a VOLRACE de la facultad de captar, registrar, gestionar comercialmente y difundir las imágenes de los vehículos participantes y de sus propietarios que los ocupen, en los términos y condiciones que tengan por convenientes.

En ningún caso VOLRACE utilizará las imágenes, fotos o cualquier material digital sacado del evento con intenciones comerciales, utilizando únicamente el material para promoción y divulgación de los eventos a organizar o organizados por VOLRACE.

 

AVISO IMPORTANTE

Las fotografías o grabaciones obtenidas por el portador no podrán ser utilizadas de forma alguna para fines comerciales, promocionales o cualquier otro fin (exceptuando el uso privado) sin el previo consentimiento por escrito de VolRace Company S.L. El portador cede en exclusiva a VolRace Company S.L. sus derechos de imagen derivados de su presencia en el evento (en perpetuidad y para todo el mundo) para su explotación a través de cualquier medio y/o soporte y para cualquier finalidad, incluyendo fines comerciales o promocionales. El portador se compromete a no entablar litigio alguno contra VolRace Company S.L.