Un dos caballos un poco trucado – Ezequiel Díaz

Citroen Dos Caballos, competición, Drag, Ezequiel Diaz, Fuerza Libre

Ezequiel Díaz, nacido en Argentina, es el propietario del icónico Citroen Dos Caballos, pero éste se encuentra totalmente modificado y alcanza los 600 caballos. Este coche le marcó en la adolescencia por lo que decidió restaurarlo y prepararlo para la competición de DRAG.

Danifuck: “Rotonda sin fuente, rotonda de frente”

Daniel Fernández, Danitelo

o Danifuck en las redes sociales. Estuvo en el evento que organizó VolRace el pasado 5 y 6 de diciembre en el circuito de Navarra, donde el joven apasionado al motor contó cómo han sido sus inicios en las redes.

VOLRACE ICE: el mejor evento de coches de España

Volrace Ice, Circuito Los Arcos, Circuito de Navarra, evento deportivo, drif, drag, tandas, exposiciones

El 5 y 6 de marzo en el Circuito de Los Arcos de Navarra, los aficionados al mundo del motor se van a poder acercar a disfrutar del mayor evento de España de coches. En él no solo se va a poder disfrutar no solo de drift, drag y grip, dónde hay más de 300 coches inscritos. Sino que también se van a poder disfrutar de los mejores automóviles de todas partes de Europa que se van a encontrar en el circuito y en la exposición. En ella se van a encontrar más de 600 coches.

“El chasis japonés, es el señor de los chasis para nosotros”

Entrevista hermanos Caballer, Drift, chasis Japonés, chasis Japoneses, Xabier Caballer, Joan Caballer

Joan y Xabier Caballer, son dos de los hermanos catalanes más icónicos del mundo del drift Español. Ambos corren con un Nissan S13, con el que llevan compitiendo desde que empezaron a practicar este deporte en 2007, gracias a los videos de internet del drift que había.

El Drift: el nuevo estilo de moda en los circuitos españoles

David Infantes Piloto de drift, entrevista a David Infantes, Volrace

El drift es un método de conducción nacido en las carreteras japonesas en la década de los setenta, pero a España no llegó hasta muchos años después. Actualmente, el campeonato más importante que hay de esta modalidad en la Península Ibérica es la Drift Spain Series, dónde el patrocinador principal es VolRace.