EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

VolRace Summer 2022
Publicado el 05/20/2022
Categorías: eventos, grip

El Circuito de Ricardo Tormo acogerá los días 4 y 5 de junio el mejor evento de coches de España.

Vuelve VolRace, y esta vez nos vamos al circuito Ricardo Tormo, o Cheste, como es más conocido para celebrar la VolRace Summer, que te traerá los mejores coches y una de sus mayores exposiciones realizadas hasta la fecha. 

Pero ojo, no va a ser sólo eso, se abrirán las puertas del circuito de Cheste para las Drift Spain Series, donde los mejores pilotos y sus coches se disputarán el título del Campeonato de España de Drift.

Las DRIFT SPAIN SERIES es un nuevo campeonato en el que se van a utilizar los circuitos más rápidos y con mayor reconocimiento internacional de España, con la mejor organización.

No nos olvidamos tampoco de la prueba de Kings Of Europe (Campeonato de Europa), donde los mejores pilotos europeos van a venir a Cheste para desgastar sus neumáticos al máximo y llevarse consigo el título al mejor piloto de Europa.

Esto no es todo, ya que también tenemos preparado un bombazo para el sábado por la tarde. 

El trapero Kidd Keo animará la fiesta desde el escenario principal que estará situado en el paddock, con un concierto que seguro que será memorable(y sin ningún coste adicional para ti, vamos, por la cara).

Kidd Keo VolRace Summer

Por supuesto, durante los dos días del evento contaremos con el DJ Samuel Montes, animando la mayor exposición de coches que se haya visto por el momento a manos de VolRace. Más de 1250 coches aceptados hasta el momento, que ocuparán todo el espacio del paddock. 

En la exposición habrá las siguientes categorías: JDM, Classic, Stance, Sport y VolRace

Además se premiará a los mejores coches de las diferentes categorías.

VolRace Summer no va a ser un evento sólo de Drift, ya que lo que nos gusta en VolRace son los coches. Por eso mismo habrá tandas de Grip, en las que cualquier persona con su vehículo se puede inscribir con un copiloto para disfrutar del circuito de Ricardo Tormo.

Todo esto gracias a que tenemos los mejores patrocinadores como Lenovo o AMS OIL, que ayudan a que estos eventos puedan seguir creciendo.

En la zona del Paddock, también se van a poder encontrar varios stands con una gran variedad de marcas como SPARCO, sin olvidarnos de la tienda oficial de VolRace. Allí se podrá encontrar merchandising, desde camisetas, mochilas o sudaderas, hasta gorras y pegatinas, entre otras muchas cosas. 

Sábado 4

VolRace Summer abrirá sus puertas el Sábado día 4 a las 08:00 para los participantes y los coches que formarán parte de la exposición. Una hora más tarde se abrirán las puertas del circuito Ricardo Tormo para que todos los aficionados al ruido de los coches y el olor a goma quemada puedan disfrutar de un evento inolvidable.

A las 09:00, a la vez que entra el público, se abrirán las tandas ininterrumpidas de Grip hasta las 17:00, que se podrán disfrutar en la zona del circuito que está en el paddock. El resto del circuito se encontrará ocupado por dos de las competiciones de Drift más importantes de Europa, las mencionadas anteriormente, Drift Spain Series y Kings Of Europe. 

Para terminar la mañana, de 10:00 a 13:45, dará comienzo el entrenamiento de las dos pruebas de competición que recogerá Volrace Summer. Los pilotos comenzarán a calentar el asfalto al máximo y disfrutaremos de los pilotos Joan Caballer o Bilik Bertalan.

Tras finalizar el entrenamiento, los pilotos competirán por ser los mejores del día para ser los mejores de la prueba y clasificarse para las finales, terminaremos sobre las 17:45. Los premios y los ganadores se dirán el domingo, ya que seguirán compitiendo para llegar a ser los mejores de España, o para optar a ser el Drift King. También hasta las 18:00 se disputará la competición de la categoría Street de la Drift Spain Series

¡OJO! Cuando finalice el evento que nadie se vaya del Paddock, ya que a las 18:30, habrá un concierto a manos del artista Kidd Keo, que conseguirá calentar aún más el asfalto de Cheste bailando al ritmo de canciones como MAMA de su último disco llamado BACK TO ROCKPORT.

No hay que olvidar, que durante todo el evento habrá foodtrucks por la expo, que se encontrarán en el paddock. De esta forma podrás conseguir comida de calidad y a buen precio en el mismo evento y a cualquier hora.

Circuito VolRace Summer, Valencia, Ricardo Tormo

Domingo 5

Al igual que el sábado, los participantes podrán entrar a las 08:00, y el público entrará a partir de las 09:00 para disfrutar del último día de la VolRace Summer.

Desde las 09:00 hasta las 17:00 los amantes de la velocidad disfrutarán de las mejores tandas de Grip, donde cualquier amante de esta modalidad se puede apuntar entrando aquí, (puedes llevar a un copiloto contigo). A las 15:00, en el escenario del paddock, se repartirán los premios de la Expo a las distintas categorías que son: DM, Classic, Stance, Sport y VolRace.

De 9:30 a 10:00, los pilotos profesionales podrán entrenar por última vez sobre la pista, antes de disputar las últimas batallas de drift a manos de los mejores pilotos, y esta vez sí, conseguir el título de Campeón de España de la Drift Spain Series, o campeón de Europa en las Kings of Europe, sumando los puntos para la Clasificación general de sus respectivos Campeonatos.

Por Tamara Campa

2 Comentarios

  1. Quería preguntar si podemos llevar nuestro bocadillos para comerlos dentro del evento?

    Responder
    • Hola Heber,
      sí, puedes llevar bocadillos. También hay diferentes sitios donde puedes adquirir diferentes tipos de comida, según tus gustos. Gracias!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *